AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

 Nuestro objetivo es conseguir la “factura cero eléctrica” para nuestros clientes, todo sin inversión. Solo con el consumo se amortiza el coste de la planta fotovoltaica , es decir que, durante  5-6 años el coste de la electricidad será igual o menor que lo que usted está pagando y al término de ese plazo le entregamos  en propiedad al 100% la fotovoltaica, sin haber realizado ningún desembolso. 

Nuestra oficina de ingeniería técnica tiene una gran experiencia en el desarrollo integral de proyectos de energía solar.

  • Redactamos cada proyecto de instalación o memoria técnica de forma exhaustiva, rigurosa y con gran profesionalidad.
  • Optimizamos y aceleramos todas las fases del proyecto.
  • Realizamos los proyectos con la última tecnología disponible tanto en modelos de placas como de inversores. Somos partners de los inversores SMA con 15 años de garantía , y en placas trabajamos con modelos TRINA SOLAR , JINKO o JA SOLAR.

Personal con experiencia especializado en el montaje de plantas de autoconsumo, hacen posibles proyectos perfectamente ejecutados. El proceso de instalación y montaje resulta cada vez más rápido y sencillo gracias al continuo desarrollo de las tecnologías fotovoltaicas.

  

 

La fase final depende del cliente, si desea una “factura cero” debemos de estudiar su consumo y proponer los Kwp necesarios a instalar para llegar al objetivo. Por otro lado, si desea una instalación tradicional fotovoltaica podrá entonces cubrir entre un 40 % y un 60% de su consumo habitual.

Baterías virtuales - Ahorre el 100%

Compense el 100% de la energía que generan sus placas, incluso puede vincular otros consumos a distancia sin limitación. Aproveche al máximo sus placas solares.

Disponemos de la única batería virtual que acumula el precio de los excedentes a precio de mercado OMIE.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Su planta fotovoltaica requiere de un equipo técnico especializado para alcanzar el máximo rendimiento. Por ello, se proporcionan servicios integrales para que su instalación mantenga un óptimo funcionamiento y cumpla con sus expectativas de rentabilidad a largo plazo.