OXHIDROGENO

 Somos una pieza fundamental para reducir las emisiones nocivas para el medioambiente y el consumo de carburantes en los motores de combustión de nuestros clientes, y desarrollar nuevos productos para que sus equipos mantengan su utilidad y su valor el mayor tiempo posible.

 Nuestra empresa dispone de diferentes equipos destinados a la reducción de emisiones contaminantes (CO2, NOx, ppm) y al mismo tiempo a la reducción del consumo de combustible. Estos ahorros pueden ser del 5% al 12% en buques, barcos y botes de pesca y de hasta al 40% en calderas de gasoil, con el consecuente elevado beneficio medioambiental. 

Los equipos de ósmosis inversa de los que disponemos, generan una concentración determinada mediante un proceso de electrólisis (a partir del agua desmineralizada), produciendo gas Oxihidrógeno (HHO), el cual, sin presión, se introduce en el flujo del aire del motor, después del filtro de aire, por lo que la instalación de nuestros equipos no modifica las características del motor.

El gas generado no se acumula ni se almacena, sólo se produce la cantidad necesaria a demanda del motor mientras está en funcionamiento. En el momento en el que el motor o generador se detiene, el equipo también detiene la producción de gas HHO.

.

Nuestros productos